Hoy en día las marcas, aunque no sean internacionales, pueden llegar a cualquier rincón del mundo. Para conocer mejor tu audiencia internacional es fundamental ser consciente de las necesidades y demandas que puede tener la comunidad a la hora de implementar una estrategia multipaís en redes sociales.
A principios de abril, KELME inauguró su primera tienda en Indonesia, con la que espera dar continuidad a la actual estrategia de expansión y consolidación internacional. Está situado en la prestigiosa zona residencial de Tangerang, en Yakarta y cuenta también con dos plantas de oficinas comerciales y show-room.
Emiratos Árabes Unidos (EAU), situado en la parte oriental del Golfo Pérsico, es una federación constituida por siete ‘emiratos’ o estados: Abu Dhabi, Dubai, Sharjah, Ajman, Umm al-Qaiwain, Ras al Khaimah y Fujairah. A pesar de que tiene grandes extensiones de desierto, sus recursos son limitados y el clima duro, EAU es un centro comercial de gran importancia estratégica para la región de Oriente Medio.

Fuentes: Territorio creativo y Mundo Spanish