Salva el planeta: ten más hijos

  1. Inicio
  2. /
  3. Publicidad
  4. /
  5. Salva el planeta: ten...

La Asociación de Familias numerosas de Madrid se ha atrevido con la campaña “Salva el planeta: ten más hijos” que ha colocado en las calles de Madrid. El mensaje es claro (y tristemente poco escuchado): ¿de qué sirve un mundo sin contaminación si no hay personas para disfrutarlo? Los niños son un don, un regalo y el futuro. Convirtamos nuestros hogares en un lugar de esperanza.

A las familias numerosas se les acusa de ser más contaminantes. De estropear el planeta por tener más hijos. Dicen que tienen que reducir la población, y les “ayudan” con medidas que no valoran la vida -como el aborto o la eutanasia-, ideologías que destruyen el concepto de familia -rupturas familiares-, eliminando la esencia y el nombre de familia numerosa -proyecto de Ley de familias-… ¡Pero si Europa desaparece por la falta de nacimientos! ¡No nacen niños! ¿Eso es lo que quieren?

¡Pues nos hemos plantado! – dicen las familias numerosas- No queremos esta visión tan negativa imperante en la actualidad sobre tener hijos, que se desaconseje formas familias grandes, la imposición de tristeza y amargura por sentirse oprimidos por la familia, ser la causa de la sobre explotación y contaminación del planeta…

Queremos lanzar un mensaje a contracorriente. Gritar a los cuatro vientos que son precisamente los hijos, los ciudadanos del futuro, los que salvarán el planeta, los que podrán hacer mejor a la sociedad, los que garantizan que habrá un futuro para todos, son los que ayudan a colorear y alegrar este mundo triste, gris y envejecido. “SALVA EL PLANETA: TEN MÁS HIJOS”

Ver; International family news

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio