Servicios

  1. Inicio
  2. /
  3. Servicios

Unos servicios adaptados a tus necesidades

Por mi formación, experiencia y conocimientos me ofrezco a prestar servicios de Mentoring y de Asesoramiento personal para ayudar a desarrollar un proyecto profesional que sea coherente con el proyecto de vida.

La ayuda que se prestará es personalizada, con entrevistas, on line si es el caso, lo que supone un conocimiento previo y favorecer un clima de confianza que facilite la comunicación. También se facilitarán artículos y vídeos para conseguir lo antes posible el cumplimiento de los objetivos que se concreten en cada caso.

Ilus Services
Mentoring Y Asesoramiento Personal

Mentoring y asesoramiento personal

Se considera que el mentoring, o mentoría en español, se define como una relación profesional en la que una persona con experiencia (el mentor) asiste a otra (el mentorado o mentoree) en el desarrollo de habilidades y conocimientos específicos que mejorarán el crecimiento profesional y personal de la persona con menos experiencia.

Durante el proceso del Mentoring y mediante entrevistas personales se tratarán todos los temas relacionados con el desarrollo profesional y personal. Por ejemplo, diseño u aplicación del Proyecto profesional y personal, mejora del curriculum y perfil de LinkedIn, estrategias para encontrar empleo, etc.

También hay que resaltar que disponemos de un red de colaboradores que ayudarán a mejorar la calidad de la mentoría. En algunos casos, se podrá tener una entrevista para tratar temas concretos con empresarios, emprendedores, asesores financieros o jurídicos, profesionales del Marketing, temas fiscales, etc.

En la primera entrevista se concretarán los objetivos realistas a conseguir durante el proceso de Mentoring, se establecerán unos plazos para lograrlos, así como el plan de acción correspondiente.

La retribución económica de la actividad de mentoría que corresponda, se destinará a ayudar a Altair Fundación Andaluza.

Altair Fundación Andaluza destina sus fondos a proyectos de inmediata repercusión social, principalmente en beneficio de las familias de los barrios circundantes.

Algunos de ellos son: la promoción del deporte como medio educativo y de ocupación del tiempo libre de los jóvenes, el fomento de la lectura entre los chicos adolescentes, el asesoramiento a los padres para la mejor educación de los hijos, la ayuda al perfeccionamiento profesional de los profesores, y otros muchos.

Asesorías de orientación profesional

En NextPlay trabajamos con las personas para que sus decisiones de hoy sean las decisiones acertadas del mañana.

Procesos de orientación académico-laboral, dirigidos a:

  • Padres con hijos que no saben qué estudiar.
  • Estudiantes de Grado que no saben qué Máster realizar.
  • Profesionales en activo que están insatisfechos con su trabajo actual.

NOTA: El proceso de orientación es un traje a medida de cada familia o persona, tras una evaluación de las necesidades.

Si te interesa hablar sobre cómo alcanzar la plenitud profesional, no dudes en contactar Jorge González 683 365 828 o escribir a  jorge.gonzalez@nextplayz.com

Servicios De Asesorías De Orientación Profesional
Familia

Acompañamiento y orientación matrimonial y familiar

Experto en acompañamiento y orientación matrimonial y familiar.

Me gusta mirar hacia adelante y hacia Arriba. El pasado no puede convertirse para nadie en un sofá, sino que ha de ser un trampolín. Lo mejor siempre está por llegar. Pero no llegará sin nuestro esfuerzo y compromiso.

Soy una persona cercana y accesible. Si tras leer esto quieres contactarme, puedes hacerlo, sin problema, por teléfono o Whatsapp en el +34 638 336 102. O si lo prefieres puedes escribirme a jiribas@coincidir.es

Servicios proporcionamos:

  • Orientación de pareja
  • Orientación familiar
  • Formación
  • Consulta a Coincidir
Alumnos Colegio Altair

FUNDACIÓN ALTAIR

La Fundación Altair es una entidad sin fines lucrativos acogida al régimen fiscal de la ley 49/2002, de 23 de diciembre, de entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Con el fin de fomentar la entrega de donativos a las fundaciones acogidas a la citada ley 49/02, la normativa establece una serie de deducciones de la cuota del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en el caso de que el donante sea persona física) y del Impuesto sobre sociedades (en el caso de que el donante sea persona jurídica).

Para solicitar los servicios, es necesario enviar el curriculum actualizado y en documento aparte hacer una descripción de la personalidad del candidato y de sus proyectos profesionales en los próximos años.

Si quieres más información, escríbenos

Suscribete

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Scroll al inicio