logoMenu

Fundada en 1983 por Onésimo Migueláñez, la empresa Migueláñez nació como distribuidora de artículos de confitería para Madrid y alrededores. Pronto la calidad y variedad de su oferta y el excelente servicio a los clientes, llevaron a la empresa a expandirse por todo el territorio nacional y a convertirse en líder en la distribución de artículos de confitería y dulces.

Actualmente, Migueláñez tiene una plantilla estable de 400 personas, entre puestos directos e indirectos. Se trata de un personal joven (la media no supera los 32 años) que aporta entusiasmo, creatividad, flexibilidad y dinamismo.

Migueláñez cuenta con 21 delegaciones repartidas entre España y Portugal.

Los 3 pilares sobre los que se asienta el negocio de Migueláñez son: marca, distribución y calidad.

“Sonrisas Dulces”

Sonrisas Dulces es la campaña solidaria que Migueláñez organiza anualmente desde 2010 en el último trimestre del año. Los fondos recaudados en cada campaña van destinados en favor de una fundación, asociación u ONG distinta en cada edición.

El objetivo de la campaña es doble: por una parte la recaudación de fondos para la entidad beneficiaria; y por otra parte, no menos importante, la concienciación social sobre el área de acción a la que se dedica la organización seleccionada.

La 6ª campaña de Sonrisas Dulces está protagonizada por la Fundación Menudos Corazones, cuyo principal objetivo es ayudar a niños con cardiopatías congénitas y a sus familias. Amadrinada por la actriz Belén Rueda y con Fran Perea y Norberto López Amado como embajadores de excepción, la campaña se extenderá hasta el próximo 6 de enero.

El producto solidario está diseñado con mucho corazón. Se trata de una piruleta de corazón gigante de plástico en cuyo interior hay 10 piruletas de caramelo, también en forma de corazón. Por cada unidad vendida, Migueláñez donará 10 céntimos a Menudos Corazones. Además, por cada clic en el video alojado en www.sonrisasdulces.com, Migueláñez donará 5 céntimos más.

Este es el vídeo de la campaña: