En esta esquina, la IA. En la otra, un Sénior (es decir…yo). ¡Que suene la campana!
Comienzo a trabajar a finales de los 70’s, recién cumplidos los 17 años y ya culminado el bachillerato. A la “distancia” recuerdo cuando llegó internet a mi oficina. Año ’97, […]
En esta esquina, la IA. En la otra, un Sénior (es decir…yo). ¡Que suene la campana! Read More »

