Twitter
ha dado un nuevo paso para sacar adelante su proyecto de televisión
. Después de firmar un acuerdo con la
cadena BBC America
 y acercar posturas con NBC Viacom, ahora ha llegado
a un acuerdo con Starcom Media Vest Group con el objetivo
de exportar la publicidad de la futura plataforma de televisión online.

El contrato entre ambas compañías está valorado en varios millones de dólares y sería por varios años, según New York Times, y representa «una nueva era en la comercialización. Es la era de la convergencia de todas las pantallas«, explicaba la CEO del grupo publicitario, Laura Desmond, al diario.

Desmond también ha aclarado que muchos de las compañías en las que se ha pensado para que entren dentro de la futura plataforma de anunciantes de Twitter en su servicio de televisión online ya son compañías que han estado experimentando en los últimos 18 meses con el sistema publicitario de la red de microblog.
Por su parte, el responsable de los ingresos globales de Twitter, Adam Bain, ha comentado que este acuerdo ayudará a la creación de un laboratorio virtual en el que las empresas podrán comprobar e investigar cómo conectar de «manera única Twitter y la televisión», aseguró.
«Creemos que todo el mundo digital ha cometido un error fatal al tratar de diferenciar Twitter y televisión, las dos trabajan muy bien juntos», ha comentado Bain al diario, por ello, ha insistido, que «los anunciantes están ansiosos de esa segunda pantalla».
Esta entrada, ha sido propuesta por Sandra Mendoza Abad, alumna de Marketing Internacional.