Una web imprescindible para Marketing de Servicios

De todos los enlaces que aparecen en el blog, dentro del grupo de enlaces relacionados, iré comentando algunos para destacar los que más nos pueden interesar para saber y/o profundizar en el Marketing de Servicios.
Hoy quiero presentar el que corresponde al Instituto de Marketing de Servicios, que se trata de la consultora MDS sobre Marketing de Servicios. Su director es Juan Carlos Alcaide.. (autor de los módulos que forman parte de los conocimientos fundamentales de nuestra asignatura). Juan Carlos es sociólogo. Máster en Marketing y Diplomado en Recursos Humanos. Lleva más de veinte años de experiencia en Consultoría y Formación de Directivos, ha trabajado para más de ciento veinte empresas, algunas de ellas en el ámbito internacional. Su blog personal es muy interesante y diferente al blog de la consultora. En esta web y en los blogs puedes encontrar ejemplos prácticos, aclarar dudas, sugerir alguna entrada para nuestro blog, etc.
Te sugiero que analices los contenidos y el diseño de la Web, como un servicio de información para el navegante de Internet.
También recomiendo que compruebes los enlaces que aparecen al final de la Web, como por ejemplo los casos de éxito. A lo mejor puedes suscribirte a la newsletter, para recibir las novedades. Me gustaría conocer tu opinión sobre la Web y que pienses la posibilidad de su utilización en la asignatura.

Comparte

3 comentarios en “Una web imprescindible para Marketing de Servicios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio