Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
3 comentarios en “Wikipedia triunfa, la ‘Británica’ deja de imprimirse”
Una decisión bastante inteligente, ya que hoy en dia todas las busquedas se hacen a traves de internet.
A día de hoy, y ya desde hace varios años, nadie o casi nadie buscaba información en la enciclopedia de su casa (en muchos casos desactualizada).
Esos "libros gordos" quedaron en el olvido, colocados muy bien en la estantería de una habitación de tu casa.
Ahora todas las dudas pasan por el metabuscador Google y sus derivados como Youtube (en el caso de videos). Asi que, como conclusión, todas aquellas empresas u organizaciones que peguen el salto al mundo de internet estarán empujando el carro de su actualización y progreso.
Renovarse o morir ! 🙂
José María Jimeno
De acuerdo con tu comentario, José Mª.
Me ha resultado interesante la valoración de las ventajas y debilidades de Wikipedia. A partir de ahora, la utilizaré con más cautela.