¿Cómo mejorar tus presentaciones?

  1. Inicio
  2. /
  3. Marketing de Servicios
  4. /
  5. ¿Cómo mejorar tus presentaciones?

¡Hola a todos!

La entrada de hoy va relacionada con la que ayer hizo el profesor Ponce sobre las presentaciones y PowerPoint.

En mi opinión, las presentaciones, sean en el formato que sean, son un gran apoyo para comunicar ideas, información o conocimiento, pero deben usarse en su justa medida. Al fin y al cabo son un medio para un fin, y muchas veces se acaban convirtiendo en el fin en sí mismo.

Por ello, os dejo aquí 3 archivos, que pueden servir para ayudarnos a optimizar la utilización de las presentaciones y a utilizarlas lo mejor posible.

El primero es un documento sobre presentaciones eficaces, el segundo habla de la gran diferencia entre hablar y comunicar y el último es una presentación del profesor Juan Carlos López Otero con algunos consejos para la presentación de un business plan.

Espero que os sea útil.

Sonia Domínguez Cayuela

2 comentarios en “¿Cómo mejorar tus presentaciones?”

  1. Felicidades Sonia, por la iniciativa y la entrada con sus enlaces. Esperemos que haya muchos lectores que hagan sus preguntas, comentarios o al menos den las gracias.

    José Miguel

  2. Javier Centenera
    Javier Centenera

    Muchísimas gracias Sonia por este gran aporte que por lo menos a mi me ha servido para darme cuenta de varios errores que cometía cuando hacía exposiciones y en el futuro no cometeré
    MUCHAS GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio