Durante los Juegos olípicos las cámaras de todo el mundo enfocan a los atletas en su lucha por conseguir la victoria. Y muchos de ellos se convertirán en ídolos para siempre.

El interés informativo estará centrado en sus vidas: dónde nacieron, quién fue su entrenador, cómo lograron gestas increíbles. Hoy quiero recordar que esas gestas serán posibles porque detrás de cada atleta estaba su madre. Una madre que lo ha dado todo, sin regateos, por su hijo; que ha entregado su vida, durante años, para ayudarle a conseguir esa meta. Y ellas, todas las madres, probablemente quedarán en el olvido, tras el brillo de las cámaras y el fulgor de los grandes focos

.A continuación te dejo el anuncio de Procter & Gamble, en homenaje a las madres de los atletas, cuyo título es muy significativo: «El mejor trabajo del mundo»

«.

Como reza el eslogan final, la profesión más difícil del mundo es también la más hermosa. La más valiosa para la sociedad y la más necesaria para cada uno. Es, sin duda, la mejor profesión del mundo.
Fuente: Publicidad y Cine con valores.
Ver un análisis del anuncio aquí